Contáctanos de 09:00 a 19:00

Animal Pak 44 pack - Universal Nutrition

30
No hay suficientes productos en stock
$29.900

Descripción

ANIMAL PAK - UNIVERSAL NUTRITION

Animal Pak de Universal Nutrition es el complemento sobre nutrición que alimentará los entrenamientos más intensos, Animal Pak fué cargado con los especiales y más avanzados nutrientes que hay en la actualidad. Cada paquete de Animal Pak tiene dentro una vigorosa mezcla de complejos minerales avanzados, potenciadores del desempeño, enzimas digestivas, agentes lipotrópicos, vitaminas y energéticos naturales. Todo lo mencionado fué mezclado de manera balanceada en Animal Pak.

Animal Pak te va a aportar la cantidad impecable de vitaminas y minerales favoreciendo de esta forma la síntesis protéica. Estimula una rehabilitación eficaz, incrementa el metabolismo energético, aumenta la fuerza y incrementa la masa muscular limpia.

El 90% de los culturistas expertos se han iniciado en la suplementación tomando Animal Pak algo que no pasa con ningún otro suplemento. El fundamento es simple, Animal Pak cumple con su propósito, trabaja. A Animal Pak no le falta de nada, lo tiene todo: minerales, vitaminas, electrolitos, enzimas digestivas, ácidos grasos fundamentales, potenciadores del desempeño. Sí, es el más terminado. Animal Pak es el suplemento base para bastantes de los usuarios de HSNstore.com.

Animal Pak es el suplemento deportivo más vendido a lo largo de bastante más de 2 décadas consecutivas. Desde su publicación en 1984, los culturistas expertos de todo el planeta lo usan como base de su suplementación deportiva.

  • Suplemento base
  • Mezcla de minerales y vitaminas
  • Nutrición balanceada
  • Aminoácidos clave
  • Formulación todo en uno
  • Potenciador del rendimiento
  • Previene deficiencias nutricionales
  • AGE y enzimas digestivas

Modo de uso

Tomar un paquete 30 minutos luego de la comida que precede al entrenamiento con una abundante proporción de agua. Para individuos avanzados o competidores, tomar dos paquetes al día. (Cada paquete tiene dentro 11 tabletas de vitaminas)

Detalles del producto

Aprovecha estos excelentes precios también

Product added to wishlist