Contáctanos de 09:00 a 19:00

Best Protein 5 lbs | Bpi Sports

53
Últimas unidades en stock
$42.990

Best Protein 5 lbs de Bpi, La mezcla perfecta de proteínas de suero de leche con la más alta calidad para obtener el mejor sabor, la mejor fórmula, y la proteína de mejor valorada del mercado.

Numero de servicios por sabores:

Chocolate: 69 servicios. 

Cookies and cream: 70 servicios.

Vainilla: 72 servicios. 

Sabor
  • Vainilla

Descripción

Esta proteína de suero de leche está catalogada como una de las mejores proteínas, y es de las más vendidas a nivel nacional. Además, está respaldada por BPI Sport, marca reconocida por sus altos estándares de calidad y niveles de innovación y vanguardia en el área. Best Protein está diseñada para aumentar el desarrollo de masa muscular libre de grasas y potenciar una mayor quema de grasas. Además, ayuda a nuestro organismo con un proceso de recuperación post-entrenamiento más rápido. 

Este suplemento deportivo está compuesto por una mezcla de proteínas concentradas, aisladas e hidrolizadas de muy rápida absorción y fácil digestión. Está hecha 100% de proteínas de suero de leche de alta calidad.

Beneficios de Best Protein

  • Proporciona a tu cuerpo los elementos que necesita para la construcción de músculo magro.

  • Maximiza la recuperación muscular y reconstrucción si lo consumes justo después del entrenamiento.

  • Ayuda a sostener la pérdida de grasa para que puedas alcanzar tus metas fitness y disminuir tallas.

  • Aumenta la ganancia de tu fuerza y retención de músculos por su componente 100% de proteína de suero de leche.

Sus componentes 

Best Protein BPI Sport contiene una mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, hidrolizado de suero), sabores naturales y artificiales con mezcla de goma (goma de celulosa, goma de xantano, carragenano), sal, sucralosa, acesulfamo de potasio, lecitina de soja y / o girasol y lactasa.

¿Cómo tomar Best Protein?

Te recomendamos mezclar una cucharada de Best Protein de BPI Sport con 300 ml de agua fría (o a gusto) y tomarla inmediatamente después del entrenamiento o actividad física. También puedes tomarlo en cualquier momento para promover una rápida recuperación y ayudar a construir músculos fuertes. Finalmente, si quieres resultados óptimos, combínalo con una dieta adecuada consultando siempre con tu médico o nutricionista.

Detalles del producto

2 Artículos

NO DEJES ESCAPAR ESTAS OPORTUNIDADES ÚNICAS.

Product added to wishlist