Contáctanos de 09:00 a 19:00

Muscle Whey 4.8 lbs

A102
EN STOCK
$38.990

Muscle Whey - 4.8 lbs - Hexacore

  • 27 gr de Proteína
  • 7.4 gr de BCAA
  • 5.9 gr de L- Glutamina
  • 0 gr de Carbohidratos 
  • 0 gr de grasa total
Sabor
  • Chocolate
  • Vainilla

Descripción

Muscle Whey es una proteína líder gracias a la calidad de sus compuestos nutricionales. Derivada del suero de leche, forma parte de la serie de productos Hardcore, desarrollados por la reconocida marca Hexacore. 

Es un suplemento desarrollado para todo aquel que practica un deporte intenso que requiere desarrollo de masa muscular y fuerza. Está dirigido a atletas avanzados en categorías como: fitness, fisicoculturismo, crossfit, combate y cualquier otra disciplina que requiera gran desarrollo muscular.

¿Para qué sirve la proteína Muscle Whey?

Muscle Whey de Hexacore sirve para el desarrollo muscular y el aumento el rendimiento del atleta en el entrenamiento de deportes altamente exigentes.

Sus componentes y los resultados

A diferencia de otras marcas, Hexacore no usa el calor, los ácidos fuertes o la sal; todos sus productos son libres de azúcares y endulzados naturalmente. 

Muscle Whey contiene proteína de suero de leche microfiltrada, logrando contener alrededor del 90% de su peso en proteínas, siendo uno de los porcentajes de concentración más altos. Esto lo logra eliminando una mayor cantidad de grasa y lactosa que en un concentrado convencional, dejando solamente la proteína de la más alta calidad para ayudar a quien lo consuma a aumentar la fuerza y construir más fibras musculares. 

Esto también proporciona una absorción superior, más facilidad de digestión y logra una excelente disolución.

¿Cómo tomar Muscle Whey Hexacore?

Cada porción de Muscle Whey aporta 27g de proteína ultra-premium que suministra 7,4 grs de BCAA y 5,9 grs de glutamina y ácido glutámico. La recomendación es mezclar cada porción (scoop) con 180 a 240 ml de agua o leche. 

Detalles del producto

10 Artículos

También podría interesarle

NO DEJES ESCAPAR ESTAS OPORTUNIDADES ÚNICAS.

Product added to wishlist