Contáctanos de 09:00 a 19:00

Nitro Tech 4 Lbs Muscletech

826
Últimas unidades en stock
$37.990

Nitro Tech 4 Lbs - Muscletech

Sabor
  • Milk Chocolate

Descripción

Nitro-Tech es una proteína de suero de leche de la marca Muscletech, una de las pocas empresas que cumplen con GMP: el estándar platino para la fabricación de suplementos en Estados Unidos.  En esta proteína encontrarás aislado de suero microfiltrado junto a concentrado de suero con una increíble absorción y capacidad de digestión. 

Esta proteína (gracias a su increíble fórmula y composición) aumenta los niveles de fuerza más que otras proteínas de suero de leche. Contiene proteínas originadas principalmente de péptidos y aislados de suero, dos de las fuentes de proteínas más limpias y puras disponibles.

Beneficios de la Nitro Tech

Está comprobado que permite desarrollar hasta un 70% más de masa muscular magra que con el suero normal. Además, permite una rápida recuperación y favorece la construcción muscular. En algunos estudios, personas que utilizaron la combinación de suero y creatina en Nitro-Tech aumentaron su repetición única máxima de press de banca en 15kg, en comparación con sólo 6 kg para los sujetos que consumieron una proteína de suero normal.

Sus componentes y los resultados

Nitro Tech es la primera proteína en contener los tres aminoácidos claves de forma libre (Alanina, Glicina y Taurina), y esto lo logra sin perder su increíble sabor. Aunque no muchas personas la conocen, la Alanina es parte fundamental del organismo estimulando el crecimiento del tejido muscular y el rendimiento físico durante entrenamientos exigentes. 

La Glicina es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo; es indispensable para la construcción de la fibra muscular y convierte la glucosa en energía, lo que favorece el rendimiento del deportista sin comprometer los músculos y la Taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y potencia también la voluminización celular.

¿Cómo tomar Nitro Tech?

La recomendación de expertos consiste en mezclar 1 porción con 120-180ml o mezclar 2 porciones con 240-350ml de agua fría o leche descremada en un vaso. Lo ideal es consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento. También se recomienda, mientras la consumas, tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

Detalles del producto

1 Artículo

NO DEJES ESCAPAR ESTAS OPORTUNIDADES ÚNICAS.

Product added to wishlist