Habla con un ejecutivo de Venta

informacion nutricional
informacion nutricional

Pop Corn Protein

650
EN STOCK
$7.000
  • Cabritas de Proteína 
  • 10gr de Proteína por servicio
  • Tómalas cuando quieras
Sabor
  • Vainilla Caramelo
  • Chocolate Caramelo
  • Cookies Caramelo

Cantidad Precio Usted ahorra
12 -$2.000 Hasta $24.000

Descripción

El Pop Corn Protein es un suplemento de proteínas creado a base de suero de leche concentrado. Esta proteína en formato de cabritas o “palomitas de maíz” es un complemento ideal tanto para antes y después del entrenamiento como para las meriendas, permitiéndoles a tus clientes saciar los antojos sin comprometer sus objetivos y estilo de vida.

Este suplemento está compuesto principalmente por suero de leche concentrado, consiguiendo entre un 70% y 80% de proteínas. 

Beneficios: 

Pop Corn Protein ayuda a aumentar la ingesta de proteínas y aminoácidos, aumentar la masa muscular y contribuir a la pérdida de peso. Su sabor de galletas y caramelos es ideal para sustituir antojos de golosinas. Además, tiene todos los beneficios de la proteína de suero de leche, como su rápida absorción y la entrega de aminoácidos al organismo. 

¿Cómo tomar Pop Corn Protein?

Es una merienda ideal para consumir en cualquier horario del día, con un aporte de 10 gramos de proteína por servicio. Además, te recomendamos consumirla antes y después del entrenamiento, para que tu organismo aproveche de la energía y nutrientes necesarios para lograr tus objetivos. 

Puedes mezclarlo con agua, leche o tu bebida favorita.

Detalles del producto

54 Artículos

Aprovecha estos excelentes precios también

Product added to wishlist