Contáctanos de 09:00 a 19:00

Pure Glutamine 300 Gr - USN

530
No hay suficientes productos en stock
$14.990

Pure Glutamine anticatabólico para aumentar la resistencia y la fuerza muscular

Descripción

¡Pure Glutamine anticatabólico para aumentar la resistencia y la fuerza muscular! 5 g de glutamina por porción Aumento de la estamina muscular Recuperación muscular L-GLUTAMINA PARA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNA. L-Glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial. Durante el entrenamiento intenso, los niveles de L-Glutamina en sus músculos disminuyen bruscamente. Esto, a su vez, disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. La investigación demuestra que después de un entrenamiento riguroso, puede tomar hasta seis días para que los niveles de L-Glutamina vuelvan a la normalidad sin suplementación. Sin niveles adecuados de L-Glutamina, es imposible que se produzca la síntesis de proteínas.

Modo de uso

Mezcle 1 cucharada de USN Pure Glutamine con 300-500ml de agua, bebida de proteína o jugo de su elección. Tome una porción antes del entrenamiento y otra porción después de su entrenamiento. Para mejores resultados, tome una última porción antes de acostarse.

Precauciones

Consulte con su médico antes de usar, especialmente si tiene una condición médica. No lo use si está embarazada, lactando o tiene menos de 18 años. Recuerde que debe mantenerse un estado de hidratación adecuado cuando use este producto.

Detalles del producto

NO DEJES ESCAPAR ESTAS OPORTUNIDADES ÚNICAS.

Product added to wishlist